22 diciembre 2009

les filles de soleil. Work in progress


Si vous cliquez sur ce link, vous pourrez aller à la page WIP (Work in progress) developpée par Sedyas dans le BD forum ARTBox et voir chaque étape du dessin de l'illustration Filles de Soleil.

Vous pourrez voir aussi le WIP des autres auteurs comme Jordi Sempere, Jim Borgman, Ricard Efa, Óscar Martín, Enrique Fernández, Kevin Nowlan, etc.


Pinchando en este enlace accedeis a la página WIP (Work in progress) desarrollada por Sedyas dentro del foro ARTBox y allí podréis observar los diferentes pasos en la elaboración de la ilustración Filles de Soleil.

Junto a mi WIP podéis encontrar el de otros autores como Jordi Sempere, Jim Borgman, Ricard Efa, Óscar Martín, Enrique Fernández, Kevin Nowlan y un largo etcétera.

13 diciembre 2009

les filles de soleil

filles de soleil. 2009
mixta
illustracion para Soleil editions

06 diciembre 2009

woolf. Slaughter House


woolf. 2009
mixta
ilustración para la librería Slaughterhouse

01 diciembre 2009

esto era un inglés, una francesa y un español

Bueno pues como ya se ha dicho en varios blogs de noticias y crítica, pues yo también lo cuento, después de la edición francesa, la holandesa y la italiana, le toca el turno a Luxley de ser conocido por el lector español, de la mano de 001 ediciones que abre casa en esta parte del Mediterraneo con las ucrónicas aventuras del sajón mas conocido. Robin Hood en versión de Valérie Mangin y un servidor.

El libro incluye los tres primeros tomos de la serie que empezó a publicarse allá por el ya lejano 2004. Ahora estoy (después del alto para dibujar La Geste des Chevaliers dragons) trabajando sobre el tomo 5 y último de las aventuras de Luxley.