07 noviembre 2007

el baile del vampiro



Sergio Bleda c'est un des meilleurs dessinateurs espagnols contemporaines, très tôt le publique française pourrait goûter son dessin avec la série qu'il fait maintenant pour Soleil. Chez moi pour célébrer le dixième anniversaire de "El Baile del Vampiro", le plus connu de ses BDs, Aleta Ediciones publiera un integral avec un cahier "bonus" d'illustrations qu'on a fait les amis de Sergio. On pourra voir dessins de Javier Pulido (Human Target), Tirso Cons (Le manoir des murmures), Vicente Cifuentes (Nemesis), Roger Ibáñez (Jazz Maynard), Kenny Ruiz (Deux Épées), etc. Ici contre, vous pouvez voir l'llustration que j'ai fait pour l'integral de Sergio.


Bueno como Sergio ya la ha publicado en su blog, no hay problema para que yo también la suba al mio, esta Inés hiperrealista fue un encargo que me ha encantado hacer para el integral que celebra el décimo aniversario de "El baile del Vampiro", una serie que me pareció magnifica cuando la leí allá por el 97. Además la lista de dibujantes que incluyen su trabajo en este homenaje a Sergio es interesantísima, si quereis comprobarlo la teneis en la versión francesa de esta entrada, justo arriba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas otra vez. Gran ilustración y muy buenas las manchas en la camiseta, Está hecha a ordenador?
PD: saludos de Susi que te recuerda con cariño y calentura(lo último me lo he inventado).
Un abrazo

ruizge dijo...

Si Adrián, es una ilustración infográfica, y las manchas están basadas en un hecho real, una noche loca de ketchup en Berlín.

Saluda a Susi de mi parte.