22 enero 2010

firmas en Valencia

El viernes 29 de enero a las siete de la tarde estaré firmando ejemplares de Luxley (incluido dibujito, por supuesto ) en la libreria Imágenes comics.

Imágenes Cómics. C/Pelayo, 22 46007 VALÈNCIA Tel. - Fax. 963520573


8 comentarios:

Julkillo dijo...

Ya te he hecho un comentario en el foro ARTBOX,aunque sigo sin haber terminado de leerlo,el dibujo me parece bastante superior al guión,aunque lo que haces ahora es mucho mejor.La pega que le veo es el formato,entiendo que para los editores es más barato,pero para los que nos gusta admirar y recrearnos en el dibujo es un coñazo,y encima no regalan la lupa!!
Saludos campeón.

ruizge dijo...

Julkillo, es el signo de los tiempos, la reducción de los formatos, los integrales francobelgas en ciertos casos también van por ese camino, pienso ahora en los tomos recopilatorios de Jerome K Jerome Bloch, aunque la reducción no es tan grande.

Cuando ví por primera vez el tebeo a este formato, me sorprendí de que no me resultara tan incomoda la reducción como yo creía, pero supongo que es que yo ya sufro la reducción por defecto, piensa que trabajo en A2, (59,4x42 cm) de modo que siempre lo veré reducido lo publiquen como lo publiquen.

Un saludo.

AnnaRaven dijo...

Y para cuándo Galicia?
Con el alegrón que me he llevado al ver que podré leer el Luxley en castellano!

ruizge dijo...

Anna en el momento en que surja la ocasión estaré encantado de viajar a Galicia a firmar.

Y espero que que nos veamos en esa ocasión.

Ricardo dijo...

Menudo éxito esta tarde en Imagenes, después de una hora de espera me he ido con el álbum sin firmar. Otra vez sera! Enhorabuena, me ha gustado mucho!!

ruizge dijo...

Pues lo lamento Richard, pero seguro que tendrás otra oportunidad, de momento ya he quedado con Imágenes para repetir en la Feria del Libro, de modo que si quieres nos veremos entonces.

Carlos dijo...

Hola Francisco, tienes una reseña de la presentación de "Luxley" en Imágenes en mi blog, un saludo.

ruizge dijo...

Un saludo Carlos y gracias por la reseña