12 octubre 2007

robin à hollande


Un magnifique séjour en Hollande, un chaleureux accueil de Jan Verdegaal, éditeur de Bee Dee et tout son staff, et una grand accueil aussi des lecteurs hollandais de Luxley. Il sera très difficil d'oublier ce premier voyage en Hollande et la belle ville d'Utrech avec l'impressionant tour de la cathédrale. En plus j'ai eu l'opportunité de connaître des auteurs hollandais d'une qualité indiscutable Willem Ritstier et Minck Oosterveer créateurs de Trunk et Farida Laan .


Un mágnífico viaje a Holanda, un caluroso recibimiento por parte de Jan Verdegaal, editor de Bee Dee y todo su staff, y una gran acogida de los lectores neerlandeses de Luxley, será dificil olvidar este primer viaje a Holanda y a la preciosa ciudad de Utrech con la impresionante torre de su catedral. Además tuve la oportunidad de conocer a tres autores holandeses de una calidad indiscutible Willem Ritstier y Minck Oosterveer creadores de Trunk y Farida Laan






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks for your kind words, Francisco.
Hope to meet you again, somewhere in the future.

AnnaRaven dijo...

:)
El tratamiento de usted era por la falta de presentación no por el estilo de dibujo. Del que, ¿qué te voy a decir que no hayas oído ya? Por supuesto que me guste el estilo clásico y realista ayuda un montón a que me parezcan un lujo pero, lo más grave, es que he visto ese Ricardo Corazón de León... y me han entrado ganas de volver a verme Robin Hood y vestirme de Marian. (Mucho más digna que Ginebra, dónde va a parar!).

El holandés lo llevo peor que el francés, por desgracia ;)
Un saludo, si no te importa pondré un link en mi blog al tuyo.

ruizge dijo...

Gracias Anna, por supuesto que si, línkame en tu blog.

civediamo

BIRA dijo...

Hola Francisco. Para ti fue un placer venir y para nosotros tenerte aquí. Acabo de descubrir tu blog y me ha hecho ilusión saber que cuando estuviste en Utrecht te lo pasaste bien.

Las fotos que os hice, a ti y a tu hermana, quedaron muy bien. Me gustó muchísimo saber que los artistas españoles son tan apreciados por estas tierras.

Soy la española loca que encontrasteis al llegar.

Un saludo para ambos!

ruizge dijo...

Hola Bira encantado de encontrarte por aquí, pues si, es cierto, guardo muy buen recuerdo de mi primera visita a Holanda y espero que no sea la última. ¿quizás este año cuando se publique el tomo 3 de Luxley en holandés? Quizá

Hasta la vista

BIRA dijo...

Sale ya este año en Holandés? Buena noticia para el Costillo que ayer, cuando le mostré tu blog venía frotándose las manos pensando en la próxima entrega.
Si vienes por aquí lo más probable es que tengas que volver a regalarnos un dibujo. Que lo sepas!

Por cierto, como el aficionado al cómic es él, no conocía mucho de tu trabajo, pero lo que estoy viendo me encanta.

Saludos!

ruizge dijo...

Bira, ¿Costillo es el masculino de Costilla?

BIRA dijo...

No había visto tu respuesta, Ruizgé. Costillo es Dino, mi pariente mi marío, mi pareja... el fanático del cómic. Yo, como pudisteis comprobar, estoy lejos de ser tan estilizada como una costilla, ains.

El otro día hubo feria en Haarlem. Se te echó de menos.

Besotes para ti y tu hermanísima.

ruizge dijo...

Gracias por los besos Bira, habría estado encantado de saludaros pero no ha podido ser, pero seguro que habrá mas ocasiones. Un beso también y hasta otra.